Novedad

Morsa Beer completa su catálogo con una Session IPA: Sunny Sunday

La cervecera escurialense Morsa Beer acaba de lanzar Sunny Sunday, una Session IPA muy fresca que definen como «una nueva cerveza pensada para no parar de beber este verano. Base de malta y trigo con buena carga de Citra y Cryo Citra en dry hopping y whirpool para añadir un aroma y sabor a cítricos y frutas tropicales«

Alex López, una de las cabezas visibles de Morsa Beer explica que » hemos querido hacer en esta ocasión un lote de 1000L de una cerveza de baja graduación (4,3%), equilibrada, altamente bebible, y con el toque lupulado que tanto nos gusta. Desde Morsa Beer seguimos apostando por cervezas que nos ilusionen, que nos permitan seguir aprendiendo, y sobre todo, que os hagan disfrutar, todo regado con buen rollo y muchas morsas»

La cervecera de El Escorial elabora en Valladolid, en la fábrica de Milana y van cumpliendo objetivos poco a poco. Cervecera muy joven, ha superado con nota la Pandemia y en los próximos meses, empezará a participar en diferentes ferias con el objetivo de dar a conocer el proyecto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana