Now Reading
Murex, la cerveza de la Axarquía

Murex, la cerveza de la Axarquía

A pie del Castillo de Gibralfaro, con el rumor del mar que llega manso hasta La Malagueta, puede degustarse de una cerveza elaborada con lo mejor de los Montes de Málaga, esa tierra desconocida a tiro de piedra de un mar al que parezca quiera dar la espalda. Murex es cerveza elaborada en la Axarquía, una comarca áspera y con personalidad propia de la que toma la fuerza y una tradición milenaria que situaba en este territorio uno de los mayores ‘bancos de vides’ de la vieja Europa.

Cerveza de caña de azúcar obtenida en alguno de los ingenios azucareros que aún sobreviven por esta comarca como testigos de un tiempo pasado no tan lejano; de pasas triple malta o rubia. Cevezas, en todo caso, con el sabor a la tierra de Málaga para degustar a orillas del mar, sentado en un taburete de madera mientras el tiempo transcurre como siempre transcurrió por estas tierras: sin prisas y paso a paso.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana