Novedad

Nace en Illescas EntreTiradores, el nuevo proyecto de Víctor Martínez con La Sagra Brew

Víctor Martínez inaugura hoy su tercer proyecto hostelero: EntreTiradores, un establecimiento ubicado en Illescas que echa a andar con el apoyo de Cerveza La Sagra, que tiene su fábrica en el vecino municipio de Numancia de La Sagra y mantiene una fuerte vinculación con Illescas.

Conocido ya como uno de los referentes en la creación de cultura cervecera en Toledo, la apuesta de Víctor por el mercado local da un paso más con EntreTiradores, el tercero de una saga hostelera que comenzó con El Tirador y tuvo su segundo capítulo con la cervecería Entrecalles, siempre con la cerveza artesana como protagonista.

Ubicado en la Plaza Hermanos Fernandez Criado, el establecimiento tiene 100 metros cuadrados y contará con cinco grifos, cuatro de ellos reservados para variedades de La Sagra Brew y uno rotativo donde se pincharan variedades más lupuladas, ediciones especiales o colaboraciones. También tendrá una apuesta muy fuerte por las referencias en botella.

Con esta inauguración, Illescas se convierte en un nuevo punto de interés en el mapa cervecero toledano.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Estrella Galicia instala una planta de energía fotovoltaica en su factoría de A Coruña

Siguiente Post

Cruzcampo presentó una nueva versión de su Andalusian IPA

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *