GeneralReportajes

Nace ‘Mujeres Cerveceras’, una sección para dar visibilidad a las profesionales del sector

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, factoriadecerveza.com anuncia la creación de una nueva sección que tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres en el sector de la cerveza.

Según diferentes estudios, el trabajo femenino en el sector apenas supone un 15% en términos absolutos aunque la influencia real es mucho más importante.

A partir de hoy, iremos publicando perfiles, entrevistas, noticias y columnas de opinión que tengan como protagonistas a las diferentes cerveceras que forman parte de un mercado de la cerveza que ha sido, durante mucho tiempo, un espacio masculino. Hoy en día, la presencia de hombres en el sector sigue siendo muy superior al de mujeres, por eso creemos que es importante dar voz y luz a la labor que muchas cerveceras están realizando como maestras cerveceras, dirigiendo proyectos, trabajando en fábricas, tiendas de cerveza y compañías de distribución. Subimos el altavoz.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba