Comunicación

Nemo LKA ‘grafitea’ la nueva Cibeles de la fábrica de la cervecera madrileña

El grafitero madrileño Nemo LKA ha sido el encargado de hacer el graffit de la La Cibeles en su fábrica madrileña. Desde Cerveza La Cibeles se explica que «iba a ser una de las sorpresas de nuestro décimo aniversario. Hacía más de un año que la fachada de nuestra fábrica era un enorme lienzo en blanco tras desmontar el graffiti original que daba la bienvenida a amigos y clientes. Durante todo este tiempo estuvimos ideando cómo volver a vestirla. La respuesta: volver al origen. Nos pusimos en contacto de nuevo con Nemo LKA, artista madrileño, grafitero y tatuador reconocido. Nemo fue el primero que nos dibujó una Cibeles, obra que puede verse en nuestro tasting room. También fue quien nos hizo el mural de nuestra primera nave en Alcorcón, lleno de simbolismo y mensajes ocultos, marca de la casa. Ese mural viste ahora el interior de la fábrica»

La nota añade que «el resultado es una mujer joven y cautivadora, de facciones duras y mirada viva e inquietante, una perfecta descripción de nuestra marca. El busto -por supuesto rematado con la corona de la Diosa-, lo completan diferentes detalles alusivos a nosotros, como son burbujas de cerveza, rombos, las eses cruzadas del décimo aniversario y algún otro mensaje que dejamos sin desvelar para ser descubierto en persona»

Vídeo: Así se hizo el Graffiti

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Fat Sparrow pone en marcha un crowdfunding para elaborar su Pink Monkey Lips

Siguiente Post

Cervezas Gran Vía irrumpe en el sector con el objetivo de competir con las cerveceras industriales

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *