Novedad
NIB Brewing cierra el año a lo grande con la presentación de tres nuevas referencias

La cervecera nómada NIB Brewing cierra el año a lo grande con la presentación de dos nuevas referencias el próximo 8 de diciembre: ‘Ryders on the Storm» una Rye IPA y »Techno Viking» una Imperial Stout colaboración con Fábrica Maravillas. Ademas estos días sale al mercado Hoppy Head una colaboración entre Speranto, Dark Towers y NIB Brewing, informan desde la cervecera nómada madrileña, que aprieta el acelerador durante este tramo final de 2020.
Al mismo tiempo, desde La Tienda de la Cerveza, madre nodriza de NIB Brewing, también informan que este jueves 3 de diciembre, los asturianos Tolibiers, presentan sus dos últimas producciónes: »Into the Void» una Dry Stout y »Cherry Bomb» una Berliner Weisse con guindas y cerezas.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana