Reportajes

Nicolás Larraga: «En Cervecería L´Europe se han pinchado este 2019 alrededor de 100 cervezas diferentes»

Nicolás Larraga,’patrón’ de uno de los iconos cerveceros de Madrid, la Cervecería L´Europe hizo balance para factoriadecerveza.com de lo que ha sido el año 2019, un periodo de tiempo muy especial ya que la cervecería acometió una importante reforma de sus instalaciones. En ese sentido Larraga «ha sido una segunda parte del año complicada por las obras de reforma pero desde la reainuguración, hemos experimentado una subida del 10%». A partir de noviembre «hemos cogido una gran velocidad este año. Este año hemos metido más cervezas de barril»

Larraga se mostró muy satisfecho con el balance final del año y puso en valor la oferta cervecera que tiene L´Europe : «Este año hemos tenido cerca de 100 cervezas diferentes en barril diferentes. Hay que destacar que sólo en cada uno de los Domingos Cerveceros que organizamos, pinchamos nueve referencias, y organizamos nueve al año»

Además, adelantó que «en 2020 vamos a apostar por muchas más cervezas clásicas, por cervezas belgas y también por artesanas de proyectos consolidados y fuertes»

Previous post

Fellow Funders recibe el premio AEBAN a la mejor operación del año por Cervezas Dougall´s

Siguiente Post

Four Lions Brewery abre una cervecería en Burgos con 12 grifos de cerveza artesana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *