General

Nicolás Larraga: «Haremos un gran evento con AECAI en la Cervecería L´Europe»

La Cervecería L´Europe (Calle Cardenal Cisneros, 19/ Madrid) abrirá sus puertas el día 26 de mayo  y con todas las medidas de protección que ha establecido el Gobierno en la Fase 1 de desconfinamiento en Madrid.

Nicolás Larraga fue protagonista de uno de los Directo de Instagram Live que está organziando factoriadecerveza.com durante el confinamiento que estamos viviendo a causa de la Emergencia Sanitaria. En ese sentido, Larraga, durante la charla de Israel G. Montejo, director de nuestro medio especializado, desgranó algunos de los planes que tiene para los próximos meses. Entre ellos, adelantó que Cervecería L´Europe organizará un gran evento con AECAI. Aún por definir, lo que parece seguro es que durante una semana, los grifos de la histórica cervecería estarán dedicados a las cerveceras asociadas a AECAI. Será un evento en el que se pondrá el foco en la cerveza artesana nacional de calidad, con promociones y poniendo el valor en la buena cerveza que se hace en España. Además, Larraga está valorando instalar un grifo fijo reservado para cervezas de AECAI.

El objetivo no es otro que apoyar y dar visibilidad a las cerveceras asociadas a AECAI, un apoyo que se antoja fundamental en un momento crítico para la pequeñas cerveceras artesanales, muy tocadas económicamente por la crisis del coronavirus y el cierre total del Canal Horeca.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Domus y Rubens Beer, distribuidores de los barriles PartyKeg en toda España

Siguiente Post

Nace cervezamarket.com, el marketplace de factoriadecerveza.com

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *