Now Reading
Nicolás Larraga: «En Cervecería L´Europe organizamos con AECAI un Domingo Cervecero 100% artesano»

Nicolás Larraga: «En Cervecería L´Europe organizamos con AECAI un Domingo Cervecero 100% artesano»

Cervecería L´Europe organiza el día 22 de mayo, un Domingo Cervecero histórico: Pinchará en sus 22 grifos referencias de 22 cerveceras de AECAI, la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes.

Nicolás Larraga, fundador de la Cervecería, explica que el objetivo del Domingo Cervecero, un evento tradicional en el calendario del establecimiento, «es lograr tener las 22 cerveceras de AECAI en L´Europe. Pasaremos un Domingo Cervecero en el que se puedan probar las 22 maercas, algunas de ellas , poco conocidas. Habrá 16 grifos en la barra + 6 en la zona interior de la cervecería«. Larraga añade que «haremos sorteos de packs de cervezas entre los asistentes. Cada fabricante hará un pack de regalo para sorteos, habrá presencia de los productores. Un Domingo Cervecero más amplio»

Sobre la motiviación para trasformar un evento como es los Domingos Cerveceros en esta ocasión en una gran concentración de cerveceras de AECAI, Larraga reconoce que «la cerveza artesana siempre nos ha gustado mucho. Me atrae desde siempre. Queremos un domingo artesano 100%, probaremos la cerveza de muchas fábricas que no conocemos, y eso es un atractivo. Vamos a probar cosas nuevas con antiguos y nuevos amigos«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana