Producto

Noche de tradición escocesa como presentación de Tennent´s en España

El sonido de la gaita y el sabor del haggis, el plato tradicional escocés, acompañado de nabos y patatas como tarjeta de presentación de un símbolo de las tierras del norte, la cerveza Tennent´s.
Este jueves una porción de Escocia se traslada a la Fábrica Moritz para presentar el acuerdo de colaboración con la empresa distribuidora Pozo que permitirá comercializar en España la Tennent´S Stout; la Tennent´s Beer Aged with Whisky Oak y la Tennent´s Gluten Free, tres marcas que se comercializarán a partir de ahora en España bajo el paraguas de la histórica firma cervecera británica.
El acto de puesta de largo será espectacular y diferente. Cien invitados viviendo de cerca una noche de cultura, tradición y gastronomía de las Tierras Altas, las comarcas situadas más allá del Muro que edificara Adriano. El sonido de la gaita amenizará una noche en la que Martin McLeish, director de Río Marketing, importador exclusivo de Tennent´s en España, recitará la ‘Oda al haggis’, escrita por otro símbolo de la cultura escocesa: el poeta Richard Burns.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana