Uncategorized

Nómada Brewing fue la cerveza de la Gala Michelín que reunió a los mejores chefs del mundo

Nómada Brewing fue una de las cervezas elegidas por Michelín en la Gala celebrada en Tenerife y en la que se concedieron las nuevas Estrellas Michelín para los mejores restaurantes de España y Portugal. Entre los restaurantes que obtuvieron su tercera estrella Michelín están ABAC, de Jordi Cruz y Aponiente, establecimiento del Puerto de Santa María, en Cádiz. Los chefs Martín Berasategui, Erlantz Gorostiza, Juan Carlos Padrón, el equipo de Kazan, ubicado en Santa Cruz, y Ricardo Sanz fueron los encargados de elaborar el Menú de la Gala.

Los asistentes a la Gala pudieron degustar una selección de cervezas Nómada durante la cena y estamos muy contentos de ver cómo conseguimos cambiarles la cara durante unos segundos. Sami Claret, embajador de Nómada en el evento, explicó que «ha sido una oportunidad única para despertar la curiosidad de los mejores chefs del mundo. Poco a poco la cerveza va ganando terreno en la alta gastronomía y estamos muy orgullosos de poder contribuir a ello. Hay un largo camino por recorrer.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana