GeneralNovedad

Nude Project amplía su universo y lanza una cerveza propia de la mano de Glovo

La cerveza comenzará a distribuirse a través de la tienda de SuperGlovo

Nude Project, marca de streetwear, da un paso más en la construcción de su propio universo con el lanzamiento de La Desnuda. Tras el éxito de su podcast, los eventos multitudinarios en las Pop-Ups, las tiendas y las colaboraciones con artistas, Nude Project traspasa la moda e introduce una nueva cerveza. Un producto accesible para cualquier persona que se sienta identificada con la marca, que se lanza de la mano de Glovo, empezando por Barcelona.

La Desnuda: la última pieza del Nude Universe
La Desnuda se produce en Lleida, en Cataluña, y es una cerveza Lager. Está fermentada con levaduras de fondo a temperaturas bajas, entre 4 y 12 grados centígrados y elaborada con maltas claras. Aunque, como todo en el universo Nude, está creada para ser algo más que una cerveza. Personajes famosos como Laura Escanes, Nicki Nicole o los hermanos Casas ya han podido comprobar lo bien que sabe beber una Desnuda.
Bajo el lema: Work Hard, Party Harder, Nude Project vela por trabajar y festejar a partes iguales. Y, a ser posible, de la mano de una cerveza. Por ello, la decisión de lanzar esta novedad se basa en ofrecer una gama diversa de productos que se adapten a las preferencias de sus consumidores.

En este sentido, el lanzamiento de la cerveza incluye un juego de cartas con preguntas que siguen el estilo atrevido de Nude Project para promover la máxima diversión en cualquier momento.

En palabras de Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project: “Nos embarcamos en la misión más especial de nuestra (corta) vida empresarial. Estamos muy emocionados de presentar La Desnuda: Una cerveza para todo el mundo. Un producto que ha nacido de una necesidad, ya que, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos o preferencias, lanzamos nuestra propia cerveza para contar con una bebida que de verdad nos guste y cumpla con nuestras expectativas.”

Nude Project en expansión: Equipo especializado para La Desnuda
Con el objetivo de lograr la mejor experiencia de distribución, Nude Project amplía también su equipo. La introducción de La Desnuda en el mercado ha llevado a la empresa a desarrollar una nueva división experta en la comercialización de bebidas alcohólicas dentro de la compañía.
Lo que siempre se mantiene es el público al que nos dirigimos. Y sabemos muy bien cómo dirigirnos a ellos, cuáles son gustos y qué esperan de nosotros”, afirma Alex Benlloch, cofundador de la marca.

Nude Project y Glovo: Una sinergia inspiradora

La alianza entre Nude Project y Glovo surge en una cena entre los fundadores de ambas compañías. Un momento en el que, tanto los emprendedores como sus marcas, conectaron y surgieron las sinergias.
Según Oscar Pierre, CEO y Co Fundador de Glovo: “Nude Project inspira a los consumidores y ha conseguido crear una cerveza que gusta a todo el mundo. Estoy encantado de que se unan a Glovo para este gran lanzamiento, que va a ser un éxito”.
La Desnuda empezará a distribuirse a través de la tienda SuperGlovo, dentro la app, en Barcelona y próximamente podría incorporarse a la oferta de SuperGlovo en más de siete ciudades de España.

Foto: Bruno Casanova y Alex Benlloch, cofundadores de Nude Project

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba