General

Octavo Arte abre un bar con la cerveza artesana como protagonista en Segovia

Dentro del proyecto de crecimiento de la cervecera segoviana Octavo Arte forma parte destacada Ocho Bar (Cabritería,12/ Segovia), un establecimiento hostelero ubicado en pleno centro de Segovia.
Tacho Carnicero, fundador de Octavo Arte , explica que «en Ocho Bar, pinchamos cervezas nuestras y algunas de otras cerveceras segovianas, queremos ir metiendo cada vez más variedad, a parte de nuestras nuevas referencias, de otras cerveceras, nuestro público es más segoviano que cervecero y queremos ir de la mano con ellos probando nuevos estilos»

La apertura de Ocho Bar tuvo lugar el pasado 7 de marzo, apenas una semana antes de la declaración del Estado de Emergencia, por lo que con las persinas recién levantadas, han tenido que cerrar durante varios meses. Es ahora, por tanto, cuando ha empezado a funcionar. El nuevo local abierto tiene seis grifos, posibilidad de incluir alguno más y una «enorme barra, que es lo que más nos gusta», explica Tacho.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se suspende a causa del Covid-19

Siguiente Post

José Severiano: "Sevebrau quiere remontar posiciones en el sector craft"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *