Now Reading
Octavo Arte aprieta el acelerador en las puertas del verano con el lanzamiento de tres novedades

Octavo Arte aprieta el acelerador en las puertas del verano con el lanzamiento de tres novedades

Octavo Arte se ha situado en las puertas del verano a lomos de una actividad creativa muy potente. Tacho Carnicero, maestro cervecero de la cervecera segoviana, explica que han lanzado tres nuevas referencias completamente distintas entre ellas.

De este esfuerzo por lanzar novedades al mercado coincidiendo con el inicio del periodo estival , destaca la ‘Miami Pig’, una Session Ipa. Carnicero explica que es «una apuesta que hemos hecho ahora solamente en barril». La segunda referencia es la Mambo, «que es una souer con mango que hemos sacado solamente para el verano y la tercera es la que hemos elaborado con Cryptohop, elaborada con lúpulos que ha producido Yakima y que son un hibrido de los lúpulos considerados más top y que están concentrado en un mismo pellets para darle más potencia «

«Hacemos lotes muy pequeños de 500 litros para poder hacer lo que queramos y divertirnos«, apunta Tacho Carnicero, que está cerrando un inicio de periodo estival también cargado de ferias en las que participarán como la de El Escorial que se celebrará el próximo 25 de junio y en la que van a debutar.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana