Ferias y EventosGeneral

Octavo Arte celebrará su séptimo aniversario con una fiesta con mucha música y una cerveza conmemorativa

La cervecera segoviana acaba de lograr cuatro medallas en el Barcelona Beer Challenge

Octavo Arte, la cervecera de La Lastrilla (Segovia), se prepara para celebrar su séptimo aniversario el próximo 17 de junio a partir de las 5 de la tarde.

«Este evento promete ser una fiesta inolvidable llena de música, diversión y por supuesto, cerveza de calidad. Los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de disfrutar de una pinchada de ska, así como de los conciertos de La Belcho Band, banda mítica local reconocida por provocar carcajadas en el
público, y del grupo de rock femenino Yo No Las Conozco, que hará vibrar al público con sus versiones y temas originales»
cuenta la propia cervecera a través de una nota de prensa.


Y añaden que «pero la diversión no se limita solo a la música. Los asistentes también podrán participar en un torneo de cornhole, un juego de lanzamiento que promete poner a prueba la puntería y la habilidad de los participantes. Además, el foodtruck Scirocco estará presente para satisfacer los paladares con su oferta gastronómica»

Como parte de la celebración, Octavo Arte ha elaborado una cerveza conmemorativa: una hazy IPA de 6 grados que cautivará a los amantes de la cerveza con sus sabores tropicales y a frutas de hueso.
La fiesta de aniversario de Octavo Arte se suma a los recientes logros de la cervecera. El pasado 26 de mayo, la compañía se hizo merecedora de cuatro medallas en el prestigioso concurso Barcelona Beer Challenge.

En conclusión, la cervecera Octavo Arte está lista para celebrar su séptimo aniversario de una manera inolvidable. No te pierdas esta oportunidad de brindar y celebrar junto a Octavo Arte por siete años de excelencia cervecera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba