GeneralNovedad

Octavo Arte elabora una Hazy Ipa en colaboración con La Calavera

Las cerveceras segoviana y gerundense unen fuerzas para lanzar Amarga Introducción al Caos

‘Amarga Introducción al Caos’. Con este nombre, Octavo Arte, la cervecera de La Lastrilla (Segovia), presenta su nueva Hazy IPA en colaboración con La Calavera, cervecera catalana afincada en Gerona.
En esta ocasión, encontramos una cerveza de un color amarillo pálido y un cuerpo pleno, muy frutal con notas de coco, mango y melocotón gracias a los lúpulos Citra y Cryosabro.

Amarga Introducción al Caos’ se suma a la reciente ‘Tom and Cherry’, una sour con cereza negra natural en colaboración con Castreña y Bacterio. Desde Octavo Arte, se muestran orgullosos de hacia dónde se dirige su proyecto.

“Nuestra ‘Maja’ acaba de recibir una plata en la categoría International Pale Lager en el Campeonato de Cervezas; y ‘La Popular’ un bronce en Specialty IPA. Esta es una de las razones por las que nos gustan las
colaboraciones: aprendemos mucho de los compañeros y eso se nota en la calidad de nuestras cervezas” apunta Tacho Carnicero, brewer de Octavo Arte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana