Ferias y EventosGeneral

Octavo Arte impulsa en Segovia un Oktoberfest al que se han sumado siete bares de la capital

El evento tendrá lugar del 17 de septiembre al 2 de octubre

La tradicional fiesta alemana, el Oktoberfest, se celebrará entre los días 17 de septiembre y 2 de octubre en la capital segoviana. La nota de prensa enviada por Octavo Arte, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que «ya el año pasado, algunos bares de Segovia se unieron a la celebración promovida por la cervecera artesana de La Lastrilla ‘Octavo Arte’, que ha repetido su cerveza especial para la ocasión y se servirá, en grifo o en lata, en los locales participantes. Durante las dos semanas que dura el Oktoberfest, se podrá degustar esta cerveza de estilo alemán con el incentivo de conseguir una caña gratis por cada cinco pintas o latas consumidas en el puesto que Octavo Arte pondrá en el OctoberFES que se celebrará entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en el Paseo del Salón»

Como pistoletazo de salida, Octavo Arte celebrará una fiesta el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 19:30 horas, con la actuación de el grupo de versiones de rumba BigNose, una regata de cervezas y las pinchadas de Muslito Dj y Dj Amyblack. Todo ello acompañado de una cena alemana.

Así, Octavo Arte (Ctra. de Valladolid, 8, La Lastrilla), Taberna Rubi (C/ Escuderos, 4), El Gato de Alekhine (Paseo Conde Sepúlveda, 16), La Beer Guería (C/Baltasar Gracián, 2), Bar Clandestino (C/ San Nicolás, 6), Shout Bar (C/ de la Infanta Isabel, 11) y Bar La Traviata (C/ Madrid, 1), colaboran en esta festividad con el objetivo de acercar la cerveza artesana al público en general.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana