GeneralNovedad

Octavo Arte lanza una cerveza ‘verde’ en honor de San Patricio

La fiesta del patrón de Irlanda se celebra el próximo 17 de marzo

La cervecera segoviana Octavo Arte acaba de lanzar una cerveza en honor de San Patricio, patrón de Irlanda y reconocido ‘promotor’ cervecero. «

Según la nota de prensa enviada por la propia Octavo Arte «se trata de una IPA verde de 5% alcohol y con una tomabilidad obscena, que pretende llenar las jarras y pintas de todos los locales especializados en buena cerveza el fin de semana del 17 de marzo»
Tacho Carnicero, maestro cervecero de Octavo Arte apunta además que «Algunos hosteleros históricos del craft madrileño, como son los hermanos Nacho y Manu Busutul, de La Buena Cerveza, ya han dado su visto bueno a dos semanas de su envasado» en una cata privada que han realizado en nuestras instalaciones.
«Nos gusta celebrar y maridar la cerveza con amigos, música y tiempo para uno mismo», concluye Tacho, así lo han demostrado con su Tap Room, recientemente premiado por factoriadecerveza.com como Tap Room del año, y su trayectoria desde sus inicios en 2017.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

2 comentarios

  1. Kaixo! Querría saber cuál es la causa de que sea verde, ya que en la noticia no logro encontrar esta singularidad para mi.
    Un saludo Joseba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba