General

Octavo Arte organiza el 27 de agosto el Sotillo Beer Fest

La Feria contará con una amplia representación de cerveceras segovianas

La localidad segoviana de La Lastrilla acogerá este sábado 27 de agosto su primera feria de cerveza artesana: el Sotillo Beer Fest.
La Plaza de Las Canteras de El Sotillo, pedanía de La Lastrilla, es el lugar elegido donde se celebrará la feria organizada por la cervecera local Octavo Arte y el propio Ayuntamiento de La Lastrilla, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de El Sotillo.
La jornada se extenderá desde las 12:00 a las 00:00 y se anuncia la participación de 10 cerveceras artesanas: las segovianas Casuar, Maltman, Octavo Arte, SanFrutos y Veer; las madrileñas Bailandera, Groovie, La Quince y Tenta Brewing y Castreña, procedente de El Bierzo.

Asistirán también con sus puestos quesos El Molinero, de Espirdo; Little Quincy, taller textil artesano de Segovia y Hop Wear, artistas del diseño de la cerveza a artesana de Madrid
El evento contará también con la charanga ‘Chicuelina’, paella para comer y música en directo a cargo de ‘El Grupo de la Alpargata’ y ‘Títeres’.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana