Cerveza Ordum, del latín  hordeum -cebada-, nació en 2012 en el brewpub Cá Beleño, mítica cervecería Ovetense abierta en 1987. Desde el año 2018 Ordum se produce en su nueva planta ubicada en el histórico complejo de Borines resturado para la ocasión, lugar donde se encuentra el manantial de La Victoria, del que mana el agua mineral con la que se elabora.

Ordum es la marca de cerveza premium de Asturias y defiende con pasión y orgullo los valores de su gente y su tierra de forma comprometida. Además, desarrolla toda su actividad ligada siempre a la cultura contando con embajadores de la talla del artista Edgar Plans, el actor José Antonio Lobato, el cantante Rodrigo Cuevas o la escritora Pilar Sánchez Vicente.

Su principal seña de identidad es la calidad, constante en todo su proceso productivo. Sus cervezas se caracterizan por ser agradables al paladar del gran público, mostrando una personalidad singular de la que forman parte los aromas y sabores sutiles. Las cervezas Ordum generan experiencias agradables y únicas al consumidor.

Ordum no incluye en sus recetas añadidos artificiales porque cuando pides una cerveza, quieres solo cerveza. Tampoco emplea procesos de filtrado ni pasteurizado.
Noticias de Ordum

Borines, Asturias

Web | Twitter | Facebook | Instagram