GeneralNovedad

Oso Brew presenta 100, su cerveza centenaria

La cervecera presenta su cerveza número 100

Oso Brew Co lanza este viernes su cerveza centenaria 100. La cervecera instalada en Madrid ha creado una cerveza «a la altura de la ocasión en colaboración con sus amigos de Barrier Brewing en Nueva York: una Imperial Stout de 10% de puro lujo y placer untuoso, con Banoffee Pie pisando fuerte debido a la adición de un montón de banana y caramelo», explican a través de una nota de prensa.

Desde que elaboraron su primera cerveza en 2018, Oso ha creado 100 recetas diferentes, que van desde la Table Beer hasta la Porter, Berliner Weisse y, por supuesto, muchas cervezas lupuladas.

El lanzamiento de la cerveza «100» marca un hito importante en el crecimiento de Oso en un año lleno de logros, con el avance en la reforma de su nueva fábrica de 1300 metros cuadrados en Alcobendas, Madrid, programada para abrir a principios del próximo año.

Para celebrar esta ocasión especial, habrá una fiesta de lanzamiento este viernes 29 en su bar en la Cava Baja, La Osita, donde los primeros 20 compradores de la cerveza «100» recibirán una camiseta especial conmemorativa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba