EconomíaGeneral

Oso Brew ultima la puesta en marcha de una nueva fábrica en Alcobendas

La fábrica tendrá capacidad de producir 20.000 litros / mes y tendrá un tap room propio

Oso Brew está ultimando la puesta en marcha de su nueva fábrica de producción. Estará ubicado en el polígono industriald de Alcobendas, un espacio empresarial que ha evolucionado en los últimos años, apostando poco a poco por la instalación de empresas de servicios, gastronomía y configurando un incipiente eje cervecero con la presencia en el mismo entorno de Cervecera Península y ahora, Oso Brew, que desembarca con un proyecto muy potente.

La nueva fábrica de la cervecera madrileña estará en funcionamiento en las próximas semanas. Tendrá una capacidad de producción de entre 16.000 / 20.000 litros al mes. Sus fermentadores elaborarán lotes de 2.500 litros.

La fábrica contará también, además del espacio de producción y almacén logístico, con un Tap Room, que complementará la oferta directa al cliente con La Osita, el establecimiento que la cervecera tiene en pleno centro de Madrid.

El plan diseñado por Patrick Tuck y David Ross comprende convertir la nueva fábrica en el ‘cuartel general’ de Oso Brew, un espacio de producción pero también de contacto con los clienters a través de la celebración de eventos y festivales. Además, el incremento de la producción permitirá abordar con más garantías en el mercado exterior, donde Oso Brew ya está trabajando y reforzar el carácter de cervecera de un Madrid «dinámico e innovador»

Tanto Tuck como Ross reconocen que el tamaño de la fábrica es «el ideal en este momento y además, permitirá el crecimiento si todo va a bien a corto plazo. Tenemos un plan a tres años en el que contempla un crecimiento sostenible. Vamos año por año pero la capacidad de la fábrica nos permitiría triplicar la producción»

La inversión en la nueva fábrica y el proyecto alcanzará los 600.000 euros según los datos aportados por la propia Oso Brew.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba