General

Paquita Brown de Cerveza Tyris cambia de look

Cerveza Tyris ha dado un cambio de look a una de sus referencias más icónicas, Paquita Brown. En una nota de prensa explican que «si Cerveza Tyris lo tiene claro, Paquita Brown más. Al mal tiempo buena cara. Eso debió pensar la chica con más carácter entre todas las cervezas, y por eso, ni corta ni perezosa, Paquita ha decidido cambiar de look. Quiere hacerse de notar a pesar de que la cuarentena por el dichoso virus se lo quiera poner difícil»

Y añaden que «Paquita es una Brown Ale de origen británico maltosa, orientada al sabor caramelo, pero con un toque lupulado, bien compensada en dulzor y amargor siendo un sabor suave y agradable, pero con carácter. Ese carácter es el que le ha hecho pensar que el color de su vestido debía ser mucho más llamativo y transgresor. Nuestra amiga deja su clásico marrón por un morado casi violeta. Si ya se diferenciaba de sus parientas inglesas más tradicionales en la lupulación más acentuada con toques de fruta madura y tropical, ahora este nuevo color de vestimenta le deja fuera de la aburrida y monótona hora del té. Su cuerpo medio, carbonatación media y final dulce hacen de esta Paquita una experiencia única al paladar, y ella lo sabe»
Así pues, progresivamente en los lineales, y cuando acabe el estado de alarma en los bares, se podrá ver a Paquita Brown ya con su nuevo look.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Concurso: Adivina la cerveza! y gana un pack de 24 latas de Cervezas Arriaca

Siguiente Post

Cerveceros de España organiza webinar sobre estrategias comerciales e incertidumbre en el sector cervecero

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *