Novedad

Península presenta Chin Chin, una cerveza para apoyar la hostelería

Cervecera Península acaba de presentar ‘Chin Chin’, una cerveza especialmente elaborada para apoyar a los bares. Según explican desde la cervecera madrileña, se trata de una Fiestbier, » una cerveza para festejar, para brindar, para apoyar. La finalidad no es otra que volver a los bares y apoyarles en este momento tan difícil. Hemos convertido la recaudación de All Together en Chinchín, con el único objetivo de poder echar una mano a nuestros bares queridos. En las próximas semanas, estará disponible en diferentes bares de toda España»

Península ha querido además hacer llegar unas líneas a los bares españoles. Este es el texto:

Queridos bares:
Gracias por habernos puesto todas las cañas del mundo, mejor tiradas que nadie. Gracias por habernos contado la diferencia entre una IPA, una DIPA, una APA o una Gose. Gracias por acompañarnos cuando nos hemos sentido solos, por habernos dado cobijo para simplemente estar. Gracias por habernos dado conversación, incluso por habernos invitado a una ronda que otra. Gracias por presenciar nuestras quedadas y abrir las puertas a nuestros amigos. Gracias por ser los primeros en llegar y los últimos en iros.

Nuestro brindis va por vosotros, nuestros bares. Gracias porque sin vosotros, nuestro trabajo no tendría sentido.
Cervecera Península

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana