Novedad

Península presenta Chin Chin, una cerveza para apoyar la hostelería

Cervecera Península acaba de presentar ‘Chin Chin’, una cerveza especialmente elaborada para apoyar a los bares. Según explican desde la cervecera madrileña, se trata de una Fiestbier, » una cerveza para festejar, para brindar, para apoyar. La finalidad no es otra que volver a los bares y apoyarles en este momento tan difícil. Hemos convertido la recaudación de All Together en Chinchín, con el único objetivo de poder echar una mano a nuestros bares queridos. En las próximas semanas, estará disponible en diferentes bares de toda España»

Península ha querido además hacer llegar unas líneas a los bares españoles. Este es el texto:

Queridos bares:
Gracias por habernos puesto todas las cañas del mundo, mejor tiradas que nadie. Gracias por habernos contado la diferencia entre una IPA, una DIPA, una APA o una Gose. Gracias por acompañarnos cuando nos hemos sentido solos, por habernos dado cobijo para simplemente estar. Gracias por habernos dado conversación, incluso por habernos invitado a una ronda que otra. Gracias por presenciar nuestras quedadas y abrir las puertas a nuestros amigos. Gracias por ser los primeros en llegar y los últimos en iros.

Nuestro brindis va por vosotros, nuestros bares. Gracias porque sin vosotros, nuestro trabajo no tendría sentido.
Cervecera Península

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Enigma traslada su fábrica a una nueva nave casi tres veces más grande que la anterior

Siguiente Post

Christian Marimon: "En Installbeer estamos apostando por la reconversión para superar la crisis del sector"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *