PolyKeg® nace de la pasión por el desarrollo del packaging en PET y, gracias a los treinta años de experiencia de su equipo en el sector, hoy es líder en el desarrollo y producción de barriles de un solo uso para dispensadores de bebidas de espita.

La experiencia y la constante atención puesta en la investigación y el desarrollo aseguran un barril sostenible, seguro, de gran calidad y muy innovador, que garantiza una excelente conservación del producto y el mejor servicio.

Los barriles PolyKeg son protagonistas de un programa de I&D atento a las evoluciones del mercado y que responde a las necesidades de todos los clientes, de los más pequeños a los más grandes, para poder garantizar un producto avanzado y sin igual.

Gracias a este programa orientado a la innovación, en el segundo trimestre de 2020 PolyKeg® lanza al mercado la evolución de su línea de barriles.

La nueva gama de productos PolyKeg PRO:

  • se presenta en una amplia gama de formatos y válvulas y es compatible con los sistemas más comunes de llenado y servicio;
  • garantiza la calidad del producto gracias a sus elevadas barreras contra O2, CO2 y luz;
  • está dotada de innovadores sistemas de seguridad para la gestión de la presión interna del barril durante todo el ciclo de vida del producto;
  • ha sido diseñada para optimizar la facilidad de almacenamiento y la logística;
  • se ha construido con un diseño y un proceso de producción ecosostenibles.

POLYKEG, INNOVADORES EN EL MERCADO DE BARRILES DESECHABLES (ONE-WAY KEG)

 

Polykeg España S.L.U.

CTRA de Vilafranca del Penedés a Fontrubì, KM.6

08735 Vilobì del Penedés – (Barcelona) – SPAIN

Contacts:

 sales@polykeg.es

+34 935 24 25 60