Novedad

Porterhouse se presenta en Madrid de la mano de Cervebel

La cervecería vallecana El Boliche fue el lugar elegido para la presentación oficial de los irlandeses Porterhouse, de la mano de Cervebel. Neil Fisher, export manager de la marca irlandesa, y Erik Coene, fundador de Cervebel, fueron los encargados de presentar la nueva imagen de Porterhouse y las cervezas más características de la marca, destacando aquellas que vienen embarriladas con nitrógeno. Esto les confiere una ligereza y una espuma cremosa que las diferencia de las cervezas servidas con CO2, según explicaron los responsables de la marca durante el evento de presentación.

Fisher explicó la historia de Porterhouse, sus inicios familiares hace 21 años, las dificultades de competir con Guinness en su propio terreno, su filosofía independiente, y sus planes de futuro, con una nueva fábrica que les permite elaborar 30.000 hl y la capacidad de poder alcanzar los 130.000 hl. «Todo ello para poder llegar al mercado de importación con garantías de producción», añadió.

Por su parte, Erik Coene afirmó que idea es crear «embajadores’ Porterhouse en España. Locales que vendan su cerveza y que además puedan reunirse en la fábrica de Dublín para crear una receta propia junto al maestro cervecero de Porterhouse»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana