Now Reading
Previsiones 2020. Guillermo Lagardera, Zeta Beer: «Mientras escribimos estas líneas se siguen produciendo compras, nuevos canales de venta y movimientos en la distribución»

Previsiones 2020. Guillermo Lagardera, Zeta Beer: «Mientras escribimos estas líneas se siguen produciendo compras, nuevos canales de venta y movimientos en la distribución»

Tal como hicimos al inicio de 2019, queremos pulsar también este año la opinión de los que más saben en el sector para dibujar un mapa de previsiones de cara a 2020.

Hablamos con cerveceros, empresarios, hosteleros y medios de comunicación para que nos den su opinión al respecto.

Guillermo Lagardera es el responsable de comunicación y marketing de Zeta Beer, una de las grandes cerveceras de la Comunidad Valenciana. Estas son sus opiniones.

 

1-¿Cuáles serán las líneas maestras del sector en 2020?
Para una fábrica como la nuestra, lo mismo de siempre: la distribución.

2-¿Cuál será el estilo más común este año?
¿IPA?

3-¿Esperáis más movimientos como compras en el sector Craft por parte de las grandes cerveceras o movimientos en el segmento de la distribución, nuevos canales de venta… ?
No se le está dando demasiado bombo porque no forman parte de lo que parece que es el eje del mal, los “grandes grupos cerveceros”, pero hay fábricas que han recibido financiaciones nada despreciables de grandes grupos inversores. No sé, parece que si la pasta viene de InBev transmutas en el demonio, pero si te llueve desde fuera del sector sigues siendo el mismo.
Compras, movimientos en la distribución, nuevos canales de venta… Se están produciendo en este momento, mientras leemos estas líneas.

4-¿Qué te gustaría que ocurriese en el sector en este 2020?
Trabajar menos y beber más.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana