Ferias y Eventos

Programaciones paralelas en Beermad

La IX Edición de Beermad nos trae una serie de actividades cerveceras que complementan una oferta completa de ocio alrededor de la cerveza, la comida y la música en directo.

Vuelven las catas guiadas, que tanto éxito tuvieron en la anterior edición. Francisco Encarnación, Beer Sommelier y fundador de www.factoriadecerveza.com, será el encargado de hacer un recorrido por los stands de la feria y dar a conocer a los asistentes el complejo mundo de la cerveza, su elaboración, sus estilos, y algunas recomendaciones de maridaje.

Como novedad esta edición, habrá 4 sesiones de cata de cerveza y queso en una zona especialmente habilitada, donde se dará a conocer uno de los maridajes más clásicos y más resultones que puedes hacer con cerveza.

Además, Beermad contará con una serie de charlas y talleres donde aprenderemos a elaborar cerveza en casa, conoceremos la historia y los tipos de Hidromiel, o podremos asistir a la presentación de las cervezas solidarias de Birra2 y Vamos a Beer.

Un extra de actividades que hace más atractiva todavía una feria de cerveza totalmente consolidada en la capital, y que está a punto de cumplir 10 ediciones.

Puedes consultar todas las actividades en este enlace.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba