Producto

Quijota conmemora su segundo aniversario con una edición especial

La cervecera albaceteña Quijota acaba de celebrar su segundo cumpleaños con el lanzamiento de una cerveza especial: Quijota Aniversario, una nueva referencia que se añadirá de forma fija al catálogo de la cervecera según confirmó su productor, Juan Ezequiel Campos a Factoriadecerveza.com. Campos afirmó que  «elaboramos habitualmente 3 referencias y otras 4 estacionales y limitadas. Quijota Aniversario ha sido concebida como una cerveza especial para conmemorar nuestro aniversario pero ha tenido muy buena acogida por lo que va a quedarse como referencia fija en el catálogo»

Campos define la Quijota Aniversario como una cerveza de » atractivo color entre dorado y cobrizo, transparente. Espuma marfil abundante, cremosa y persistente. De intenso aroma a cítricos que le confieren las maltas y herbales que le otorgan los lúpulos utilizados en su elaboración» . Añade que es «una cerveza de cuerpo medio, sabor algo dulce, predominando las notas afrutadas y un leve sabor tostado. El amargor es el protagonista, aunque no se alarga en boca.  Su carbonatación es media alta. IPA con carácter, a la vez que suave, muy redonda, agradable y fácil de beber»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana