GeneralOpinión

Razones para no perderte el InnBrew: The Brewers Convention, por Judit Cartex

El Innbrew. The Brewers Convention se celebra conjuntamente con el BBF y el Barcelona Beer Challenge del 26 al 28 de mayo

Judit Cartex es cervecera y directora del Innbrew. The Brewers Convention. Es uno de los rostros más reconocibles de Beer Events, empresa organizadora del Barcelona Beer Festival, el Barcelona Beer Challenge y el Inbrew. The Brewers Convention que se celebra del 26 al 28 de mayo en la Fira de Barcelona. En esta columna de opinión, explica algunas de las razones por las que los profesionales del sector no pueden perderse un evento que convierte Barcelona en la capital del sector de la cerveza en la Península Ibérica.

Si eres profesional de la cerveza, no tienes que perderte la III Edición de InnBrew: The Brewers Convention 2023.

Soy Judit Càrtex, y a menos de tres semanas de inaugurar, te doy las principales razones por las
que creo que debes acudir a InnBrew: The Brewers Convention 2023:

Es el punto de encuentro anual entre profesionales del sector. Aumenta tu red de contactos, comparte experiencias y conocimientos, conoce en qué trabajan las cerveceras de tu medida y descubre hacia donde van las más grandes.

1-Ya no es necesario salir del país para estar al día en tu brewery: mejora tus procesos productivos, de gestión, de comunicación, marketing, ventas e insumos. Puedes ver máquinas, hablar con tus proveedores de ingredientes, ver aplicadas las innovaciones en la industria cervecera. Te llevamos 41 estands de las principales marcas dispuestísimas a atenderte, saber tus necesidades y solucionarte las carencias. ¡Esto es InnShow!

2-Inspírate en las grandes profesionales que acuden y obtén claves estratégicas y operativas para el desarrollo de tu micro en las InnTalks: las 20 ponencias sobre temáticas innovadoras, legales, técnicas, experienciales y algunos casos de éxito te ayudarán a formarte y adquirir conocimientos de primera mano. La reflexión y el debate participativo se darán en las 3 mesas redondas corales también en el marco de las InnTalks.

3-Fórmate de manera distendida y en grupo en los Workshops: talleres donde la teoría baja a la planta, donde comprenderás de manera práctica estas temáticas que sabes que necesitas saber pero que siempre falta tiempo para ponerte. ¡Entre compañeras siempre es más divertido aprender!

4-Celebra en comunidad tus premios obtenidos en el Barcelona Beer Challenge o participa de la alegría conjunta de las ganadoras. Emociónate con el prestigioso premio Steve Huxley a la trayectoria. ¿Y si un día te recae a ti?

5-Aglutina en 2 días todas estas visitas comerciales pendientes e infórmate directamente y en primera persona. Además, encuéntrate con agentes de cualquier ámbito cervecero y comparte ideas, dudas y necesidades.

6-Date a conocer, utiliza como quieras esta convención donde todo el mundo te acompañará.

7-La fábrica y la oficina no lo son todo. Sal de tu rutina, las interrelaciones son la mejor manera de refrescar tu mente, encuentra la inspiración, permite que te surjan nuevas ideas con este intercambio personal.

8-Y por supuesto, diviértete con tu profesión, no estás solo/sola. ¡Nos gusta compartir
conocimiento y buenas cervezas!

FICHA TÉCNICA
Organízate y acude.
www.innbrew.com
info@innbrew.com

¿QUÉ?
-2 días de InnBrew: The Brewers Convention (en paralelo en el mismo espacio a los 3 días de Barcelona Beer Festival)
-41 stands profesionales
-20 ponencias
-3 mesas redondas
-Ceremonia de los Premios Barcelona Beer Challenge
-Ceremonia del Premio Steve Huxley
-3.000m2


¿DÓNDE?
Fira de Barcelona – Montjuïc, Hall 7


¿CUÁNDO?
-26 de mayo, matinal InnBrew ESPECIAL HOSTELERÍA y profesional, de 10.00h a 18.00h (BBF de
18.00h a 23.00h)
-26 de mayo a las 18.00h, CEREMONIA PREMIOS BBChallenge + Premio Steve Huxley
-27 de mayo, InnBrew PROFESIONAL de 10.00h a 18.00h (BBF de 11.00h a 23.00h)
(BBF también domingo 28 de mayo, de 11.00h a 21.00h)

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba