GeneralOpinión

Razones para participar en el InnBrew. The Brewers Convention por Judit Cartex

Cartex explica las claves del evento profesional que se celebra de forma conjunta con el BBF

Judit Cartex es organizadora del Innbrew. The Brewers Convention

Si eres profesional de la cerveza, tienes que participar sí o sí de todo lo que os hemos preparado para disfrutar y sacar el máximo provecho a InnBrew: The Brewers Convention 2024, esto lo tenemos clarísimo. 

‘No tengo un duro’ ya no es excusa para no venir. De hecho, justamente en InnBrew os ofrecemos charlas, debates, conferencias, talleres y formaciones totalmente gratuitas. ¡Aprovechadlas, joé! Reventad InnTalks. 
Somos el hub cervecero: el espacio y el tiempo de encuentro con el sector, y obvio, también con las empresas proveedoras que vienen y os quieren explicar novedades.
‘¡Oh, es que me quieren vender cosas que yo no puedo comprar…!’ … darle la vuelta al tema: pedirles a los stands ahora las soluciones que necesitéis más adelante, dejar que trabajen para vosotros, ponerles retos, que, si lo hacéis bien, encima vais a sacarles condiciones guapas. ¡Dotad InnShow de soluciones vs necesidades! 
‘Ay, es muy cansado ‘, y os damos la razón, por eso las amigas de KeyKeg os han montado un área cómoda y chula para poder tener reuniones de calidad. Tiene nombre rimbombante: Keykeg InnMeet Area powered by OneCircle y es la nueva InnMeet: ¡ocuparla!

Ofrecemos un Desayuno INAUGURAL solo para las personas PROFESIONALES puntuales y pertinentemente acreditadas: el viernes 22 de marzo a las 10 de la mañana y hasta las 11h os invitamos a un magnífico BREAKFAST por cortesía de HopsCompany®, donde evidentemente también habrá cerveza.

A las 11h nos ponemos a trabajar: consultar todo el programa, moveros por los estands, preguntar, participar, probar casos de éxito en formato cerveza…agarrar fuerzas, que a las 18.30h en el escenario BBF tenemos sarao: la CEREMONIA de entrega de Premios del prestigioso Barcelona Beer Challenge International Awards 2024.

El sábado a las 10h volvemos: más talleres, ponencias, expositoras a tope, y por la tarde platos fuertes en el espacio InnTalks: 2 mesas redondas de sector donde tenéis que participar. Sí, ahora es la vuestra: venir a decir todo aquello que siempre nos explicamos cuando nos llamamos, reflexionemos en grupo. Una cosa os pedimos: educación y cordialidad: ¡que estamos construyendo un sector!

  • 2 días de InnBrew: The Brewers Convention 
  • Compartimos espacio 2 de los 3 días con el Barcelona Beer Festival
  • stands profesionales
  • formaciones
  • ponencias
  • 2 mesas redondas
  • Gala de los Premios Barcelona Beer Challenge
  • Ceremonia del Premio Steve Huxley
     
    ¿DÓNDE?
    Fira de Barcelona – Montjuïc, Hall 2 amb accés des de Plaça Univers.
    ¿CUÁNDO?
     Viernes 22 de marzo, de 10.00h a 18.00h (+ BBF hasta las 23.00h)
     Viernes 22 de marzo a las 18.30h, GALA PREMIOS BBChallenge International
     Awards 2024 + Premio Steve Huxley
     Sábado 23 de marzo, de 10.00h a 18.00h (+ *BBF hasta las 23.00h)
     BBF también domingo 24 de marzo, de 11.00h a 20.00h, acceso incluido en
    acreditación PROFESIONAL.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba