Reliquia Madrileña

Una reliquia se trata de un objeto con mucho valor y eso es lo que se pretende desde Reliquia Madrileña, fabricar una cerveza artesanal con mucho valor.

Cada tercio de nuestra cerveza artesanal está embotellado a mano, uno a uno con mucha dedicación y mimo. Los ingredientes están seleccionados por nuestros maestros cerveceros para que al beber nuestra cerveza 100% artesanal, inunde los paladares de todo tipo de sabores a aquellos que sepan apreciar la buena cerveza.

Reliquia Madrileña nace de la unión de tres apasionados de la cerveza artesanal. Tras años de experiencia en el mundo de la cerveza, decidieron  dedicar su vida a ella, convirtiéndose en maestros cerveceros.

Reliquia tiene su su  corazón en Madrid, la ciudad que nunca descansa, la ciudad del kilómetro cero, es por eso, que poco a poco nuestra cerveza se está convirtiendo en una insignia de la ciudad, una Reliquia Madrileña.

Reliquia Madrileña

Contacto

Web

Instagram

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Botón volver arriba