Now Reading
Saez & Son presentó su proyecto en el Fogg Bar, que abrió la temporada de ‘meets’

Saez & Son presentó su proyecto en el Fogg Bar, que abrió la temporada de ‘meets’

Fogg Bar volvió a ser la sede y la puerta de entrada a Madrid la pasada semana de las cerveceras artesanas en la Península Ibérica. Tras muchos meses sin poder celebrar Meet The Brewer a causa de la Pandemia de Covid-19, el Foog (Calle Moratín, 3/ Madrid) volvió a vivir una jornada con la cerveza artesana nacional como protagonista.

El evento de presentación protagonizado por Cristina Saez y Andreas Hakansson fue un éxito de participación, con el aforo completo siempre respetando las restricciones que marca la situación actual de la Pandemia.

Saez & Son es una micro con una producción muy pequeña. Presentaron en sociedad sus dos Hazy Ipa, «una Hazy con Son y una Hazy con Sáez», dos cervezas que en opinión de José Blasco, ‘patrón’ del Fogg y organizador de este tipo de eventos que han sido la puerta de entrada en Madrid de un buen número de cerveceras nacionales, » triunfaron ante el público más exigente en cuanto a este tipo de cervezas «Modernas». «El buen ambiente cervecero recordó los buenos tiempos que parece ser, pronto volverán», añadió Blasco.

Con este primer lote de sus cervezas ya agotadas, Saez & Son inician un proyecto que tiene como objetivo asentarse de manera sólida en el mercado local, en Valencia, e ir creciendo poco a poco.  A pesar de su pequeña producción, la distribuidora Foggies, vinculada al Fogg y especializada en marcas nacionales de cerveza artesana en Madrid, asegura que trabajará con Saez & Son en los próximos meses.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana