Reportajes

Saez & Son presentó su proyecto en el Fogg Bar, que abrió la temporada de ‘meets’

Fogg Bar volvió a ser la sede y la puerta de entrada a Madrid la pasada semana de las cerveceras artesanas en la Península Ibérica. Tras muchos meses sin poder celebrar Meet The Brewer a causa de la Pandemia de Covid-19, el Foog (Calle Moratín, 3/ Madrid) volvió a vivir una jornada con la cerveza artesana nacional como protagonista.

El evento de presentación protagonizado por Cristina Saez y Andreas Hakansson fue un éxito de participación, con el aforo completo siempre respetando las restricciones que marca la situación actual de la Pandemia.

Saez & Son es una micro con una producción muy pequeña. Presentaron en sociedad sus dos Hazy Ipa, «una Hazy con Son y una Hazy con Sáez», dos cervezas que en opinión de José Blasco, ‘patrón’ del Fogg y organizador de este tipo de eventos que han sido la puerta de entrada en Madrid de un buen número de cerveceras nacionales, » triunfaron ante el público más exigente en cuanto a este tipo de cervezas «Modernas». «El buen ambiente cervecero recordó los buenos tiempos que parece ser, pronto volverán», añadió Blasco.

Con este primer lote de sus cervezas ya agotadas, Saez & Son inician un proyecto que tiene como objetivo asentarse de manera sólida en el mercado local, en Valencia, e ir creciendo poco a poco.  A pesar de su pequeña producción, la distribuidora Foggies, vinculada al Fogg y especializada en marcas nacionales de cerveza artesana en Madrid, asegura que trabajará con Saez & Son en los próximos meses.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Farga L´Hospitalet albergará del 22 al 24 de julio la primera edición de InnBrew, The Brewers Convention

Siguiente Post

Mahou San Miguel anuncia una inversión en diez años de 220 millones de euros en sostenibilidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *