Ferias y EventosGeneral

San Cristóbal de Segovia celebra su VII edición de la Feria de Cerveza Artesana

La Feria se celebra este sábado 15 de junio

San Cristóbal de Segovia se posiciona como una de localidades cerveceras de Castilla y es que esta ya es la septima edición de su prestigiosa feria de cerveza, siendo una de las más antiguas de la meseta y que solo la pandemia pudo parar.
El evento está organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia con la colaboración de RuralBeer y tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con los productos ofrecidos por
Alimentos de Segovia. Esta feria busca dar a conocer el producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de la cerveza, cada vez más arraigada en España.

El programa de actividades incluye a las 14:00 horas la inauguración oficial de la feria con la actuación de la Charanga Gurugú. Posteriormente, a las 15:00 horas, se ofrecerá una paella popular. El evento contará con La Máquina de Héctor San Segundo que amenizará la tarde con su curioso espectáculo.

Para los más pequeños, se instalarán hinchables a partir de las 18:30 horas. Más tarde, de 17:30 a 19:30 horas, Los Lagartos tomarán el escenario. Luego, de 20:00 a 22:00 horas, Ruta 66 The Band deleitará al público con su música. Finalmente, de 22:00 a 00:00 horas, se presentará ZZshow con Pízcara Music para cerrar la jornada.

La séptima edición de la Feria de la Cerveza Artesana pone en valor el talento y la tradición de los
artesanos locales, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de propuestas auténticas y de alta calidad. Además, la variedad de actividades y actuaciones musicales previstas busca sumergir al público en la riqueza cultural de la zona, fomentando el disfrute y la convivencia. Los organizadores esperan que este evento sea un éxito rotundo y desean a todos los asistentes que pasen un gran día en compañía de amigos y familiares, disfrutando de la gastronomía, la música y el ambiente festivo.
Día: 15 de junio de 12:00 a 24:00 horas
Lugar: Paraje de Pradovalle, San Cristóbal de Segovia

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba