Economía

San Frutos elaborará Vikingathor en sus fábrica de Segovia

San Frutos ya está elaborando Vikingathor, la cerveza de Boris de Mesones en su fábrica de Segovia, según ha confirmado Adrián Sanz a factoriadecerveza.com. La mítica cerveza ha pasado a elaborarse en la factoría de San Frutos tras el acuerdo en forma de ‘joint venture’ alcanzado entre los cerveceros segovianos y De Mesones, uno de los ‘popes’ del panorama craft a nivel mundial.

El primer lote de Vikingathor, con ligeros retoques en su receta final con respecto a la anterior etapa de la cerveza, está compuesto por unos 2.000 litros y estará en el mercado durante las fiestas de Navidad. Según Sanz, «este primer lote ha tenido muchísima aceptación por lo que ya estamos preparando una segunda tirada». Adrián Sanz, que junto a su hermano Mateo, forman el corazón de San Frutos afirmó que «estamos muy contentos con poder elaborar esta referencia. Para nosotros es muy importante a nivel estratégico. Es una cerveza de referencia y a nivel de imagen de marca, nos refuerza»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Birra&Blues presenta en Valencia la cerveza Número 13, una doble IPA

Siguiente Post

El Beer Fest de Santovenia vendió casi un millar de vasos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *