Now Reading
San Frutos ultima colaboraciones con La Quince, Domus, 3 Monos y Brew & Roll

San Frutos ultima colaboraciones con La Quince, Domus, 3 Monos y Brew & Roll

Cerveza San Frutos está ultimando algunas colaboraciones con diferentes cerveceras para el tramo final de 2018. En ese sentido, Adrián Sanz, confirmó que los segovianos ya tienen casi preparada un nuevo lote de una Belgian Strong Ale con los madrileños de La Quince y en cartera están dos colaboraciones más con los malagueños de 3 Monos y los navarros de Brew&Roll además de con los toledanos de Domus, con los que elaborarán una cerveza a tres manos en la que también participarán los portugueses de Mean Sardina. Será una American Barley White con mezcal que estará seis meses en botella. Sanz confirma que ya lleva cuatro por lo que esta propuesta estará en la calle a lo largo del próximo mes de octubre.
La idea, explica Sanz, es que San Frutos “tenga más presencia en el mercado nacional, reforzar la distribución y tejer una red comercial más sólida”. Hace unas semanas, entró en funcionamiento la nueva línea de llenado que la cervecera segoviana ha adquirido en Alemania y que permitirá alcanzar una capacidad de 4.500 botellas / hora.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana