Economía

SanFrutos lanza una ronda de financiación con una nueva fábrica y un gran proyecto de futuro como objetivos

Cerveza SanFrutos va a poner en marcha una ronda de financiación a través de la plataforma de Equity Crowdfunding de Fellow Funders.

La cervecera segoviana quiere captar 400.000 euros para financiar parte del gran proyecto de crecimiento que ha diseñado y empezará a acometer las próximas semanas y que supondrá una inversión total en torno a los 1,8 millones de euros.

SanFrutos pondrá en marcha una nueva fábrica que se ubicará en la carretera de Segovia a Torrecaballeros, uno de los ejes gastronómicos más interesantes de la zona. La nueva fábrica se ubicará en una nave de 1.200 metros cuadrados pero las instalaciones se completan con una superficie de 800m2 que se destinarán a Tap Room y espacio gastronómico y una finca de 13.000 metros2 que estarán reservados como zona para desarrollar eventos.

El proyecto que impulsan los hermanos Adrián y Mateo Sanz tiene como objetivo el poner en marcha un espacio completamente sostenible, autosuficiente desde el punto de vista energético, con un sistema de recuperación de aguas, apuesta por las energías renovables y que, además, contribuirá a potenciar el entorno rural y toda la comarca.

SanFrutos abrió sus puertas en el año 2013. Ese primer año, alzanzó una producción de 15.000 litros, una producción que en 2019 se elevó hasta los 140.000 litros. Su fábrica actual tiene capacidad para producir hasta 300.000 litros al año. Hoy por hoy, es una de las referencias en el sector craft nacional.

Para visitar la Hoja del Proyecto de SanFrutos: sanfrutos.fellowfunders.es

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Pedro Rodríguez: "Cervezanía abarca toda la vida del homebrewer, desde el inicio a las elaboraciones más grandes"

Siguiente Post

Cervezas La Virgen amplia su capacidad en casi 10.000Hl con la compra de nueve nuevos tanques

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *