Now Reading
Cerveza Santa Mónica abre mercado con una Blonde Ale

Cerveza Santa Mónica abre mercado con una Blonde Ale

Cerveza Santa Mónica está dando sus primeros pasos en el mercado de la cerveza artesana, sector que ya conocían a través de su proyecto de venta online, Friends & Beers, con el que distribuyen diferentes referencias de artesanas e internacionales por canales de venta como Amazon.

Nómadas, con sede en San Lorenzo de El Escorial, elaboran en la fábrica de Cervezas Mica, en Aranda de Duero. Su proyecto tiene la singularidad de que está encabezado por José Antonio y David…., padre e hijo unidos por un proyecto común que ha cristalizado en un primer lanzamiento, una Blonde Ale que lleva el mismo nombre de la cervecera, Santa Mónica.

Desde la cervecería sanlorentina explican que empezaron el proyecto un poco por casualidad, motivados «por tener nuestra propia cerveza tras trabajar con muchos fabricantes a través de nuestro proyecto de venta online». «Teníamos la conexión entre el fabricante y el consumidor que quiere probar una cerveza distinta«, añaden.

Una llegada casi de repente, que está impulsada por «la ilusión de crear también algo entre padre e hijo». Una idea común que «tiene como objetivo apostar por una cerveza fresca, para disfrutar entre amigos y familia. Sobre todo, que nos gustase a nosotros»

De momento, elaboran lotes de 3.000 litros, un lote de tamaño medio que es la primera piedra para un proyecto de futuro que de momento no va mucho más allá «de probar alguna referencia más en la que ya estamos trabajando pero nuestro negocio principal es la venta de packs a través de Friends & Beer y de una nueva marca que estamos creando con el nombre de Cervezas del Mundo«

El siguiente paso será sacar una «cerveza sin alcohol en el que puedas disfrutar de la cerveza sin cortapisas»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana