Uncategorized
Santovenia organiza este fin de semana su primer Beer Fest

La localidad vallisoletana de Santovenia organiza este sábado un Festival de Cerveza que se convierte de esta manera en una nueva cita en el calendario que tienen la cerveza como protagonista principal. El Santovenia Beer Fest se celebrará en las instalaciones del polideportivo Mayte Martínez.
Santovenia, localidad situada a tan sólo 6 kilómetros de Valladolid, lanza una propuesta que tendrá como protagonista a los hosteleros de la zona, la cerveza artesana a través de la participación de una cervecera como es Las Llaves de San Pedro, la gastronomía de la zona y la música en directo. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana