Ferias y EventosGeneral

Segovia celebra este fin de semana el primer Oktoberfest de su historia

Segovia acoge este fin de semana el primer Oktoberfest de su historia. Inspirados en la gran fiesta de la cerveza de Munich, la Federación Empresarial Segoviana, la Agrupación de Turismo FESTUR y el Ayuntamiento de Segovia han puesto en marcha el OkotberFES, Munich en versión Segovia en el Paseo del Salón y con la participación de la mayor parte de las cerveceras artesanales de la provincia y diferentes empresas de hostelería.

El evento tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre y girará en torno a la propuesta de cerveza artesanal del potente sector segoviano. Cerveza 90 Varas, Sanfrutos, Casuar, Octavo Arte, Veer, La Granja de Goose, MariJave, Maltman Brewing y la Fábrica de Oro mostrarán su trabajo en una feria en la que también participa con fuerza el sector hostelero de la ciudad y contará, además, con una gran programación paralela con música en directo, catas guiadas, visitas turísticas y presentaciones de producto.

Puedes descargar el programa completo en este enlace:

Horario de apertura

Viernes 30 de septiembre de 18h a 23 h

Sábado 1 de octubre: de 12h a 23 h

Domingo 2 de octubre de 12 a 16 h

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba