Producto

Sevebrau presenta su marca en Madrid con una cata en ‘La Tienda de la Cerveza’

Sevebrau presentó su marca en Madrid la pasada semana con una cata en ‘La Tienda de la Cerveza’ en la que actuó como maestro de ceremonias José Severiano, fundador de la cervecera de Villanueva de la Serena (Badajoz) y una de las referencias ineludibles dentro del mundo de la cerveza artesana. El evento colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en ‘La Tienda de la Cerveza’, con aforo completo en un acto que fue, por tanto, un éxito de participación.

José Severiano  presentó cuatro de sus cervezas: Castúa Pale Ale; Weizen y las EX IPA 1 y 2 y todo ello acompañado de unos ibéricos extremeños, la tierra donde nació el proyecto de Sevebrau. En opinión de José Severiano, «ahora es un buen momento para potenciar Sevebrau en Madrid. Estamos en todas las tiendas especializadas por lo que tenemos una buena cobertura». ‘Seve’ añadió que «estamos trabajando con dos distribuidores y además organizando rondas de pinchar barriles de nuestras cervezas en cervecerías emblemáticas de Madrid y con muy buena aceptación».  «Estamos en una fase de expansión», concluyó Severiano.

Foto realizada por La Tienda de la Cerveza

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana