Novedad

Sevebrau presenta una nueva línea de cuatro cervezas elaboradas con frutas naturales

2Son cervezas desenfadadas, gamberras, fuera de estilo pero divertidas. Elaboradas con fruta natural en forma de puré. Pretenden ser una auténtica cerveza para acompañar al cervecero y una alternativa a los refrescos azucaradas». Así define José Severiano, Seve’, fundador de Sevebrau la nueva gama de cervezas que ha elaborado y de las que defiende su carácter completamente innovador.

Seve explica que se trata de una serie de «cuatro cervezas: Berries, elaborada con frutos rojos; Radler, con limón; Mango y Melón». Cuatro cervezas que inciden en el carácter innovador que Severiano reivindicó en una entrevista publicada en factoriadecerveza.com y en la que reivindicaba esa línea innovadora que Sevebrau ha tenido como tarjeta de presentación desde su puesta en marcha.

La nueva línea de cervezas apuetan por las frutas naturales y como explica José Severiano «son cuatro referencias que tienen como denominador común su baja graduación, apenas un 3,5%, y con una producción muy limitada que se ha empezado a comercializar en formato de 33cl»

La cervecera de Villanueva de la Serena está dando pasos en las últimas semanas para posiconarse en el mercado nacional, del que ya fue protagonista hace unos años y del que se retiró parcialmente para poner en marcha un importante proyecto gastronómico  en su área de influencia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Galician Brew celebra este viernes 4 de septiembre su Quinto Aniversario con una fiesta en su nueva fábrica

Siguiente Post

2020, un año complicado y de parón para tomar impulso por Carlos Núñez, Molina for Brewers

1 Comentario

  1. septiembre 4, 2020 at 10:30 am — Responder

    Habrá que probarlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *