Sevebrau “calidad, tradición y sabor”

La Fábrica de Seve sería la traducción del nombre que da identidad a una serie de elaboraciones cerveceras artesanales y naturales.

Empleando tecnologías que me ayudan a conseguir que cada cerveza de un mismo tipo que te tomes te sepa siempre igual, aplicamos métodos ancestrales que aún hoy continúan acercando los auténticos sabores aportados por la Malta, el Lúpulo, la Levadura y el agua.

Una Malta Belga 100% natural conseguida con procesos respetuosos con la cebada de la que obtenemos el ingrediente con el que aportamos diferentes sensaciones y sabores a tu paladar en cada sorbo.

El Lúpulo  en Pellet nos permite crear nuestra cerveza artesana de manera más sostenible, ya que produce menos residuo y el que genera sirve de alimento para el ganado de la zona. Además conseguimos los diversos toques de amargor y sabor específicos de las distintas recetas SeveBrau.

La Levadura viva aporta a nuestras cervezas el agarre y fuerza que siempre destaca quién la prueba por primera vez, dándole un cuerpo identificativo de SeveBrau..

La Fábrica

Agua blanda del río Zújar – el río más sano de España – del que aprovechamos todas sus propiedades purificando con tratamiento de carbón activo, que nos permite aportar finura a cada sorbo y respetar los verdaderos sabores que tú quieres encontrar en la cerveza.

El amor por una afición que se convirtió en oficio, es el ingrediente transversal en todo el proceso de elaboración de nuestra cerveza artesana desde el año 2013 cuando Jose Severiano (Seve) emprendió esta aventura de la que tú hoy puedes disfrutar dónde, cómo y cuándo quieras.

La creación de una microcervecería para Seve fue el reto al que su pasión por la elaboración de cerveza, que ya venía haciendo desde el año 2005 cuando creó su primera cerveza amateur, le enseñó todo lo que hoy aplica a todas sus elaboraciones.

Y no te hablo solo de recetas, ingredientes o tiempos de elaboración. Te hablo de tecnología, producción, logística y atención al cliente y de postventa, habiendo diseñado toda la maquinaria y herramientas que utiliza actualmente y que son su garantía de calidad para ti.

Noticias de Sevebrau

C/ Hernán Cortes 140
Villanueva de la Serena
Teléfono: +34 600 241 016

Web | Facebook | Twitter | Instagram |

Productos

Serona Strong Ale

El estilo Strong Ale es una cerveza de fermentación alta (ale), de alta graduación. En todos los países cerveceros hay alguna variedad de cerveza fuerte para afrontar los largos inviernos.

Presenta un color marrón oscuro y espuma densa y cremosa de color marfil claro. Los aromas predominantes son los propios de las maltas especiales, bizcochos, galletas, café, cacao.

En boca presenta un cuerpo mas denso y un sabor intenso que esta equilibrado en cuanto amargor-dulzor y que persiste durante largo tiempo.

 

 

 

EX 1 IPA Seveboris

Cerveza artesanal extremeña elaborada en Villanueva de la Serena. Degustarla es todo un placer y una experiencia.
Con color anaranjado y aspecto poco turbio con una amplia capa de espuma.

Se percibe al verterla una agradable y armónica mezcla de aromas dulces y florales, dando la sensación de oler a primavera. Amarga al comenzar a beberla, pero un amargor moderado, el cual va aumentando poco a poco pero sin excesos, acompañado de notas frutales y un ligero sabor resinoso.

 

 

 

 

Castúa Pale Ale

Es una cerveza de estilo ingles Pale Ale.
Presenta un color ámbar cobrizo, espuma cremosa de burbuja muy fina y carbonatación media-baja. Los aromas predominantes son a las maltas caramelizadas que dejan notas a pan tostado, galletas, bizcocho. En boca presenta un toque amargo y retrogusto dulce, con larga persistencia del sabor.

De mas cuerpo que la Pilsen es ideal tanto como aperitivo, acompañar comidas o como copa.
El vaso idal es el vaso nonic de diseño ingles.

 

 

 

 

Strong Ale

El estilo Strong Ale es una cerveza de fermentación alta (ale), de alta graduación. En todos los países cerveceros hay alguna variedad de cerveza fuerte para afrontar los largos inviernos.

Presenta un color marrón oscuro y espuma densa y cremosa de color marfil claro. Los aromas predominantes son los propios de las maltas especiales, bizcochos, galletas, café, cacao.

En boca presenta un cuerpo mas denso y un sabor intenso que esta equilibrado en cuanto amargor-dulzor y que persiste durante largo tiempo

 

 

 

 

Lager Pilsen

Cerveza estilo Hell de Munich. Lager, rubia muy clara, aromas a cereal y ligeramente a lúpulo tradicional alemán.
Cuenta con 4.8° grados de alcohol.

En boca es suave y refrescante con poco amargor.

 

 

 

 

 

20/20 Barrica

20/20 BARRICA es una cerveza tipo lager, de estilo doppel bock con crianza en barrica de oloroso durante 3 meses. Tiene un color ámbar claro brillante, espuma blanca de persistencia media. Aromas a madera, vainilla, coco, propios del aporte de crianza en una barrica que ha contenido olorosa. A veces, puede recordar al bourbon, que se cria en las mismas barricas. En boca, es sedosa al tacto, sin astringencias, suaviazada por el contenido de 7,8ª de alcohol. Su sabores amargo y dulce están muy bien equilibrados, lo que la hacen muy fácil de beber y de disfrutar. Tiene un paladar amplio y un retrogusto largo.

Es muy sabrosa. Combina perfectamente con quesos curados, jamón, lomo, anchoas.

 

 

 

 


 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana