Economía

Socarrada se alía con la vinícola Mala Vida para abrir nuevas líneas de negocio

Según ha publicado el periódico valenciano Levante EMV, la cervecera Socarrada se ha aliado con la compañía de vinos Mala Vida con el objetivo de abrir nuevas líneas de negocio, empezando por la puesta en marcha de referencias en común y la creación de una línea estratégica con le turismo cervecero como protagonista bajo el nombre de ‘Birraturismo’.

El Levante EMV explica que  «el proyecto desarrollado alrededor de Mala Vida permitió a los Arráez diversificar su línea de productos, creando hace ya unos años una cerveza con esa marca producida por el equipo de Socarrada. Ahora, ambos sellos se cruzan en el camino con la incorporación de Socarrada al «universo» Arráez. ya que con la incorporación de Socarrada Arráez abre una nueva línea de negocio en la compañía con tres cervezas diferentes: la clásica Mala Vida, la ya citada Socarrada (con un toque de miel de romero) y Er Boquerón, una cerveza elaborada con un porcentaje de agua marina»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerex presenta una cerveza de edición limitada elaborada con boletus

Siguiente Post

La Cibeles presenta la Gama Concept con la vista puesta en la campaña de Navidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *