General

Sorteo Vallecano en cervezamarket.com. Gana 8 latas de CCVK recién salidas de su nueva enlatadora

CCVK sigue creciendo y apostando por la calidad con su nueva enlatadora-embotelladora, única en el mercado, capaz de embotellar 1500 botellas y 800 latas a la hora. Todo un despliegue tecnológico que queremos celebrar con un sorteo de 8 latas de CCVK, recién salidas de fábrica. Dos latas de 44cl de Red Kahs, Dark Side, 28038 y VII Tits. Un pack que reune lo mejor que ha salido de la fábrica de Vallecas.

Participar es muy sencillo. Entre hoy 22 de septiembre y el 29 de septiembre inclusive, puedes elegir una de estas tres opciones, o las tres, dado que todas son compatibles y con ello puedes obtener mas participaciones para ser el ganador de este pack de cervezas.

  • Instagram: Sigue a Cervezamarket (@cervezamarket), dale un LIKE a la publicación del sorteo, y menciona a dos amigos en los comentarios con los que compartirías las cervezas. Con esta acción, obtendrás una 1 participación para la promoción.
  • Newsletter de Cervezamarket: Suscribiéndote a la lista de correo de Cervezamarket (https://cervezamarket.com/suscribete-a-nuestra-newletter/) obtendrás 3 participaciones para la participación. Todos los que ya estéis suscritos a la Newsletter de Cervezamarket, participáis automáticamente.
  • Compra CCVK en Cervezamarket: Realizando una compra de cualquiera de los packs de Cerveza CCVK en Cervezamarket, obtendrás 5 participaciones por cada compra. (https://cervezamarket.com/store/ccvk/)

Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

Recuerda, no es necesario participar en todas las opciones, pero si lo haces, tendrás más participaciones y con ello más oportunidades de ganar.

Llévate un pedazo de Vallecas a tu casa y ¡suerte a todos!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza La Cibeles presenta una Maibock para homenajear el Oktoberfest

Siguiente Post

Cervezas Enigma crea una línea de destilados: Vodka, Ginebra y Pura Malta

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *