Novedad

Staropramen distribuye por el canal Horeca su cerveza sin filtrar

La cerveza checa Staropramen distribuye su cerveza sin filtrar a través del canal Horeca

La cervecera checa Staropramen ha comenzado a distribuir a través del canal Horeca su cerveza sin filtrar. Fundada en 1869 en el distrito de Smichov, en Praga, su nombre significa ‘Fuente Antigua’. Jam Kohout y Vilem Pick fueron los pioneros y los primeros maestros cerveceros que comenzaron a elaborar una cerveza que cumple durante 2019 , 150 años de historia. En la actualidad, Staropramen se vende en 38 países del mundo.

Los aficionados a la cerveza lager con sello checo podrán disfrutar a través del canal Horeca y en barril, de la Staropramen sin Filtrar. Se trata de una cerveza elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de manzana y cilantro y que, en su composición, no incorpora ningún tipo de aditivo.

Un 5%

Los maestros cerveceros de Staropramen han creado una cerveza tradicional sin filtrar y que centra la atención en el sabor, el aroma y en su color opal. Los lúpulos y el toque de cilatro con el que se elabora, aporta un nota única y diferente a su sabor. Staropramen Sin Filtrar tiene 5% de alcohol.

Previous post

Golden Promise celebra su primera aniversario con American Dream

Next post

Birra & Blues se apunta a la lata con B&B KIng

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *