Now Reading
Staropramen distribuye por el canal Horeca su cerveza sin filtrar

Staropramen distribuye por el canal Horeca su cerveza sin filtrar

La cerveza checa Staropramen distribuye su cerveza sin filtrar a través del canal Horeca

La cervecera checa Staropramen ha comenzado a distribuir a través del canal Horeca su cerveza sin filtrar. Fundada en 1869 en el distrito de Smichov, en Praga, su nombre significa ‘Fuente Antigua’. Jam Kohout y Vilem Pick fueron los pioneros y los primeros maestros cerveceros que comenzaron a elaborar una cerveza que cumple durante 2019 , 150 años de historia. En la actualidad, Staropramen se vende en 38 países del mundo.

Los aficionados a la cerveza lager con sello checo podrán disfrutar a través del canal Horeca y en barril, de la Staropramen sin Filtrar. Se trata de una cerveza elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de manzana y cilantro y que, en su composición, no incorpora ningún tipo de aditivo.

Un 5%

Los maestros cerveceros de Staropramen han creado una cerveza tradicional sin filtrar y que centra la atención en el sabor, el aroma y en su color opal. Los lúpulos y el toque de cilatro con el que se elabora, aporta un nota única y diferente a su sabor. Staropramen Sin Filtrar tiene 5% de alcohol.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana