General

Stone Brewing presenta la cerveza de Metallica, Enter Night Pislner

Arrongant Consortia de Metallica y Stone Brewing presentan Enter Night Pilsner, la cerveza, elaborada en Stone Brewing – Berlín y que rinde homenaje a uno de los grupos míticos de la historia de la música, Metallica.
La Enter Night Pilsner, una Pilsner lupulada en seco, (Dry Hopping) “expresa de forma única los valores compartidos que han ayudado a definir Metallica y Stone Brewing: ferozmente independiente, trascendiendo géneros, rompiendo prejuicios y desafiando convenciones”, explican desde la cervecera.

Lars Ulrich, de Metallica, afirma: “La cantidad de ideales y perspectivas que Metallica y Stone Brewing comparten son infinitas. Siempre me sorprende lo similares que han sido nuestros caminos. Vimos lo mucho que les gustó a nuestros fans la Enter Night Pilsner en la gira por EE.UU. y estamos encantados de poder compartirlo con los fans también durante la gira europea”.

Marcus Thieme, vicepresidente y director general de Operaciones Europeas de Stone Brewing añadió que “estamos sumamente orgullosos de preparar Enter Night Pilsner para los mercados europeos aquí en Stone Brewing en Berlín. Esta cerveza es una cerveza Pilsner de alta calidad, que estamos encantados de anunciar que estará disponible como una de nuestras principales cervezas durante todo el año. ¡La Enter Night Pilsner ha llegado para quedarse!”.

Previous post

Grimbergen presenta una Belgian Pale Ale

Next post

Cervezas Ambar rinde homenaje a las leyendas del Baskonia Basket

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *