General

Street Experience presenta la holandesa Oedipus en la feria de FoodTruck en Madrid

Street Experience estará desde el 30 al 4 de junio en Nuevos Ministerios con su foodtruck y pinchando en exclusiva Oedipus, cerveza artesana holandesa de largo recorrido y muy valorada en el norte de Europa. Oedipus se presentará en Madrid en este evento en el que Street Experience ha tenido un programa doble: la semana pasada entre el 23 y el 28 de mayo, pinchó cervezas como Pilsner Urquell, Kozel dark, Hoegarden, Fullers además de cervezas artesanas españolas como San Frutos, Dougall´s o Bizarra y ésta semana donde estará en exclusiva presentando Oedipus.

Según Street Experience, se pincharán seis referencias de Oedipus (MANNENLIEFDE. Estilo Saison; POLY AMORIE. Sour Pale Ale; MAMA. Pale ale; GAIA. IPA; THAI THAI. Triple y OFFLINE. Wit) ademmás de reforzar la presentación de la holandesa con dos eventos: el jueves 1 de junio celebrará una reunión cervecera en su propio foodtruck y el sábado 3, un meet the brewer en el que participará Sander Nederveen, head brewmaster de Oedipus.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana