Now Reading
Studio Glass, patrocinador del Beer Fest que organiza Virtus en Burgos

Studio Glass, patrocinador del Beer Fest que organiza Virtus en Burgos

Studio Glass será patrocinador del Burgos Beer Festival, el evento que organiza Cerveza Virtus los próximos días 2,3 y 4 de septiembre en un espacio singular como es el Monasterio de San Juan, construido en el siglo XI y recientemente restaurado.

Para Studio Glass, según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación del fabricante de vasos, significa vincularse desde los inicios a un festival que pretende “sacudirse la etiqueta de que las cervezas artesanas son para tomar una vez, mostrar al público que hay alternativas a las clásicas y proyectar Burgos como un incipiente productor de cerveza artesanal”, explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass.

Virtus estima entre 8.000 y 10.000 los visitantes a esta primera edición de la Feria. Está prevista la celebración de una serie de acciones paralelas de manera simultánea como actuaciones musicales, charlas, catas y gastronomía. Todo ello, junto a una zona infantil con ludoteca y actividades familiares deportivas durante el sábado por la mañana.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana