Now Reading
Summer Ale, la cerveza de verano de La Sagra

Summer Ale, la cerveza de verano de La Sagra

Summer Ale con piel de limón y lúpulo mandarina. Es la apuesta para el verano de Cerveza La Sagra que, como es habitual, completa su catálogo de cervezas estacionales con el lanzamiento de una cerveza especialmente concebida para los meses de verano. La nueva Summer Ale está elaborada solamente con agua, malta de cebada, trigo crudo, copos de avena, lúpulo mandarina, piel de límón y levadura. Una apuesta por una cerveza de verano que se comercializará a través de los canales de hostelería, El Corte Inglés y la tienda física y online de la cervecera toledana.

La Summer Ale estará disponible prácticamente coincidiendo con la celebración del Summer Festival el pasado 30 de junio, el evento que abre el verano en la comarca de La Sagra y refuerza la apuesta estacional de Cerveza LA SAGRA que tiene en su catálogo para LA SAGRA Calabaza y Canela para el otoño; LA SAGRA Winter para disfrutar de los rigores del invierno; LA SAGRA Primavera para los meses previos al verano y para el estío esta Summer Ale especial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana